Noticias

25.10.2020

Sin Filtro gana en Abycine, y ¡ya son dos años consecutivos para Prosonarte!

Finde motividito en la productora. Sobre todo para uno de nuestros arietes. Manu Montejo y nuestro Sin Filtro, gana en Abycine el Primer Premio Hecho en Castilla la Mancha. Además ha presentado su proyecto de peli, LA PROMESA, dentro del mercado del festival.

Ha sido toda una sorpresa este premio para nuestra productora, debido a la calidad de las obras que han presentado el resto de compañeros. Pero ha caído para Sin Filtro y no podemos dejar de sonreír.

Además, muy simbólico para nuestra productora, ya que es la segunda vez que nos lo llevamos, y de forma consecutiva. El año pasado cayó en manos de nuestra obra: La Llorona, de Isma Olivares. Así que este premio lo estamos disfrutando doblemente.

El Festival Internacional de Cine de Albacete, Abycine, del que somos muy conocedores, organiza desde hace unos años el mercado paralelo Abycine Lanza, una propuesta necesaria para el mundo audiovisual nacional donde se producen encuentros entre directores, productores, proyectos, televisiones, etc. y que pueden llegar a establecerse sinergias, ayudas, financiaciones. Valentía que hay que agradecerle al festival por arriesgar en este año tan loco.

La Promesa, proyecto que hemos presentado, por el propio Montejo, fue seleccionada en la sección Albacete Audiovisual como posible proyecto a financiar y rodar en la provincia, aunque finalmente ha caído para nuestro amigo Enrique Buleo, director al que ya produjimos su obra DECOROSA allá por 2015. Todo en familia, nosotros felices.

No podemos contar absolutamente nada de esta película en la que nos hemos embarcado, ya que todavía está naciendo, aunque todo lo que venga de Montejo es demasiado bueno y lo tenemos que comprar.

Suerte a todo el equipo!

 

Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
info@prosonarte.com

© 2020 Prosonarte. Web by Nosotros Estudio

Cerrar
Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
1
/
4