Noticias

13.07.2021

Prosonarte New Season

Estamos preparando muchas novedades para la nueva temporada. Estas son algunos de nuestros MUSTs:

En verano nos gusta reestructurar la productora, renovarla, hacer balance y fijar objetivos para la nueva temporada. Creemos en el constante cambio y la innovación. No somos perfectos, pero intentamos mejorar cada vez que le damos al REC.

+ ECO. Rodajes más sostenibles, menos contaminantes y con materiales reutilizables. Además de efectuar acciones de repoblación debosques.

+ INTERNACIONALIZACIÓN. Queremos sacar la productora fuera de nuestros límites. Viajar es aprender.

+ CREATIVIDAD PUBLICITARIA. Más vanguardia, riesgo, colores, animaciones, planos locos. Historias cada vez más increíbles.

+ CINE. Lo más esperado. Más ficción. Empezamos a vernos cómodos en la produ de largos, y vamos a por ellos.

+ PRESENCIA EN MERCADOS Y FERIAS. Queremos asistir con nuestra marca a todos los mercados y festivales posibles. Nos haremos oír.

+ APUESTAS EN VIDEOCLIPS. Más fuerza en uno de nuestros fuertes. Música y video siempre han estado juntos, y en está época nos hemos separado un poco. Es la hora de volver a vernos.

+ TECNOLOGÍA. Siempre con los últimos equipos, material de cámara, lentes, iluminación y sonido. Nos gusta probar, avanzar y no estancarnos.

+ NUEVA FLOTA DE TRANSPORTE. Nuevos coches para runners y furgonetas de carga y pasajeros, además, disponibles para su alquiler.

+ AMPLIACIÓN Y FORMACIÓN DEL PERSONAL. Siempre en crecimiento. Invirtiendo en nosotros mismos, haciéndonos mejores con humildad y esfuerzo.

+ DONACIONES Y APOYOS SOCIALES. Nacimos de la nada, con ayuda de mucha gente. Es nuestro deber devolvérselo al mundo.

Sigan atentos a nuestra pequeña gran revolución.

PROSONARTE.

Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
info@prosonarte.com

© 2021 Prosonarte. Web by Nosotros Estudio

Cerrar
Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
1
/
4