Noticias

9.09.2021

PROSONARTE firma con el HELLÍN C.F. una nueva sponsorización.

En nuestro objetivo de hacer un mundo mejor, más sostenible, más sano, más ecológico, también, por supuesto, entra el deporte.

Como anunciamos hace unas semanas, en Prosonarte queremos tomar nuevos caminos, y hacer, en la medida de lo posible, que todas nuestras acciones vayan mucho más allá del mundo audiovisual y cinematográfico. Siempre tuvimos claro que no queríamos ser una productora más. Prosonarte nació con un propósito. Las empresas tenemos el deber de agradecer y empujar a los que luchan cada día por sus sueños.

Por ello, Prosonarte, como no podía ser de otra manera, firma su primer patrocinio deportivo con el equipo de la ciudad familiar del director de esta casa, Ismael Olivares, el HELLÍN CLUB DE FÚTBOL.

Esta no será nuestra única acción este campo, nuestra intención es seguir apoyando equipos y deportistas de modalidades más minoritarias, de difícil repercusión, deportes extremos y eventos, además, seguimos en plena reestructuración, planificación y transición ecológica en nuestras nuevas producciones audiovisuales.

Bienvenidos a Prosonarte, Hellín C.F.!!

Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
info@prosonarte.com

© 2021 Prosonarte. Web by Nosotros Estudio

Cerrar
Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
1
/
4