Noticias

22.04.2020

PROSONARTE confinada, PROSONARTE activa.

Hoy, todas las productoras estamos atravesando momentos complicados, de incertidumbre, de cierta inseguridad. Cierto es que el consumo audiovisual se ha disparado por este nuevo rival llamado #coronavirus, jamás se ha visto tanto contenido, bien sea por internet o por televisión. Pero también es cierto que las producciones se han visto frenadas de manera brusca.

Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.

Se nos plantea un nuevo rumbo en la forma de trabajar, en la manera de producir y de crear. Pero en Prosonarte queremos asumir este cambio de una forma real, optimista también, pero con los pies en el suelo, pisando fuerte, y siendo conscientes que estos cambios afectarán.

 

Un reto para todos.

En casa estamos agilizando nuestra metodología, pre-produciendo a distancia, escribiendo propuestas y guiones. Y contemplamos un futuro diferente en el que poder dar lo mejor y más vanguardista en cuanto a audiovisual se refiere. Nosotros, como el resto de emprendedores que nacimos en medio de una crisis, el Covid19 será una etapa más para avanzar y reafirmarnos.

Ya estamos pensando en el nuevo sistema de trabajo con clientes, en un formato de chequeo de versiones de montaje online e inmediato, como agilizar la logística de rodajes, recurrir a grabaciones más pequeñas, con equipos más reducidos y con todas las medidas de seguridad, eso si, sin perder a la plantilla que tanto mimamos y seguiremos mimando. Pensamos más en una re-estructuración que en un ahorro de efectivos.

Estamos preparados para una nueva época en el audiovisual. Y estamos seguros que el resto de compañeros de profesión harán lo mismo, englobando a todo el sector, desde publicistas, actores y actrices, técnicos, todos. Porque nuestro sector siempre fue difícil y supo levantarse.

Está vez no será diferente, nos reinventaremos de nuevo y volveremos a vernos todos en pasillos, platós, salas de postpo y por supuesto, fiestas fin de rodaje.

Con mucho cariño a todos los compañeros de profesión.

El equipo de PROSONARTE.

info@prosonarte.com

© 2020 Prosonarte. Web by Nosotros Estudio

Cerrar
Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
1
/
4