Noticias

1.03.2021

Por qué apostar por el audiovisual, y por qué hacerlo con Prosonarte.

El audiovisual, en todo su conjunto y sus formatos, crece sin parar. Ya sean spots, corporativos, videoclips, redes, reports, o cualquier tipo de piezas.

Podríamos hablar de los números de espectadores que ven video, tanto en redes, medios digitales, plataformas o en la tele de toda la vida. Pero este dato ya te lo sabes. Quizás estes leyendo este artículo con Youtube en otra pantalla, o tengas Netflix con un documental puesto de fondo mientras trabajas, ¿verdad?

Te daremos tres razones por las que tu empresa, proyecto o iniciativa debe tener un mensaje transformado en video.

  1. LO HACEN LOS GRANDES. Y tú quieres ser grande. Si Cocacola invierte en publicidad, es por algo. No es un capricho, no es un lujo, es una necesidad. La necesidad de decirle al mundo qué y quién eres.
  2. CONECTAS CON TU PUBLICO EN UN CLICK. Nunca nada fue tan rápido como un video. Nunca nada contó las emociones de una marca de una forma tan atractiva. Nada se comparte mejor que un video.
  3. AUMENTAN TUS IMPACTOS POR 10X. Y por consiguiente, tus ventas, tus seguidores, tus fans. Serás el yerno/nuera preferida y la envidia de tu vecino. Un video te expandirá y te propulsará hasta Marte (igual no tanto).

 

Y… ¿por qué hacerlo con Prosonarte?

  1. Somos atrevidos. Cuéntanos tu project. Da igual lo loco que sea. Créenos, estaremos contigo y tu idea hasta el final.
  2. Trabajamos con las mejores marcas de cine publicitario. Nuestros proveedores son nuestra familia, contamos con los mejores precios, disponibilidades y productos de la más alta calidad Hollywoodiense, aunque estemos en Madrid, sí.
  3. Nuestro equipo es una entrañable pandilla de apasionados creativos publicitarios y cinematográficos. Buscamos los mejores técnicos audiovisuales, los más alternativos, los más currantes, personas que lo dan todo. Arriesgamos cada vez que pulsamos el REC. Nos hemos metido en agua helada por un plano y viajado a África Central para contar lo que ocurre. Nos da igual rodar un anuncio de cómo se construye una máquina fresadora que uno de aeronáuticas transoceánicas. Cada pieza tiene parte de nosotros. A todas le ponemos: PASIÓN.

 

Y ahora, ¿nos cuentas tu proyecto?. 

Puedes escribirnos aquí: info@prosonarte.com

Te estábamos esperando.

Pd.: Tienes nuestro último REEL aquí abajo con nuestros mejores trabajos ;).

PROSONARTE

Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
info@prosonarte.com

© 2021 Prosonarte. Web by Nosotros Estudio

Cerrar
Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
1
/
4