Noticias

5.06.2020

La Palma, nuestro punto de mira.

Las Islas Canarias llevan tiempo haciéndolo muy bien. Pero hay una que nos tiene loquitos: La Palma.

Llevamos tiempo fijándonos en el conjunto de las Islas Canarias, por su belleza urbanística, su peculiaridad estética, su versatilidad de escenarios y todos los beneficios que conlleva el rodar en ese paraíso.

Pelis como Palmeras en la Nieve, Fast & The Furious, Los Abrazos Rotos, Los Últimos de Filipinas, Furia de Titanes, y un enorme etcétera, confirman la potencia productiva de las Canarias.

En nuestro caso, llevamos tiempo enfocados en una de ellas, la isla de La Palma. Una isla indescriptible, diferente, polivalente y con una serie de localizaciones de lo más variopintas. Actualmente, tenemos varios proyectos, tanto cinematográficos como publicitarios pensados y escritos para ser rodados en La Palma y estamos a esperas de que el dichoso #coronavirus nos deje viajar para empezar a localizar y materializar los proyectos.

La gestión audiovisual de La Palma la llevan, magistralmente, desde la oficina de La Palma Film Commission, con un trabajo exquisito y minucioso, cargado de servicios, facilidades en los trámites, informando y asesorando a las produs sobre las localizaciones, y un sinfín de herramientas dispuestas a la buena gestión de las producciones.

Y, ahora, ¿queréis saber en que producciones estamos proyectando en La Palma, no?. Todavía no, pero pronto os lo contamos ;).

*Pics La Palma Film Commission

Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
info@prosonarte.com

© 2020 Prosonarte. Web by Nosotros Estudio

Cerrar
Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
1
/
4