Loading...

Increíble despegue de “Doom and Gloom”. Videoclip para The Niftys.

Inicio / noticias / Increíble despegue de “Doom and Gloom”. Videoclip para The Niftys.

Fuego, rabia, tenacidad y otros tantos sentimientos viscerales que nos nacen desde muy dentro es lo que estamos haciendo en esta loca casa llamada Prosonarte.

Hace un par de meses estrenábamos “Doom and Gloom”, el nuevo videoclip para The Niftys, Los Niftys, o mejor dicho, para Toño, Anita, Fer y Angel Luis. No solo fue un video, fue una experiencia tan intensa como necesaria. Poder trabajar con ellos, con tus amigos, en su primer videoclip, verlos crecer, que te vean crecer, y sobre todo, compartir su lucha. Porque no hay mejor reflejo de rebelión en los tiempos que corren que emprender algo. Cualquier cosa.

Aquel sueño que comenzó como una montaña cuesta arriba y empedrada. Realizado por y para amigos, con las caras de Horten Soler, Iria Parada y Elena Martinez dando vida a nuestras letras, ha conseguido estrenarse en Mondosonoro, se emite en Sol Música y lo que queda por venir.

Gracias por la confianza puesta, gracias a Micoco Graphics por ser tan cojonudos compañeros, y gracias desde una verdad incontestable, al equipo. Un equipo de valientes que trabajo bajo lluvia, frío, humo y escombros para hacer esta maravilla.

The Niftys es fuego, rabia, tenacidad y otros tantos sentimientos viscerales.

¿Y ahora?. Ahora a seguir caminando. La mecha nunca frena.

Isma Olivares

PROSONARTE

edgedoll.com

Comentarios(0)

Comenta nuestra noticia