Loading...

Honky Tonky Sánchez elige a Prosonarte para su nuevo videoclip, “Ciego de Luz”, que dirigirá Ismael Olivares.

Inicio / noticias / Honky Tonky Sánchez elige a Prosonarte para su nuevo videoclip, “Ciego de Luz”, que dirigirá Ismael Olivares.

Carlos Sánchez, también conocido como Honky Tonky Sánchez, elige a nuestra productora para la producción de su próximo videoclip “Ciego de Luz” perteneciente a su nuevo álbum “De La Piel Del Diablo” que esta a punto de lanzar.

Sánchez es uno de los músicos referentes de la escena noventera española, donde destacó con Mercromina, uno de los grupos más influyentes de la época. Con ellos grabó multitud de éxitos bajo el sello de Subterfuge Records.

“Ciego de Luz” es el tema escogido por Sánchez como punto de partida de este proyecto que verá la luz el próximo Septiembre.

Ismael Olivares será el director de la pieza para Sánchez. Se mezclan así dos estilos diferentes, dos maneras de concebir la imagen, dos caminos que se cruzan ahora en Ciego de Luz. Olivares acaba de lanzar “Doom and Gloom”, videoclip para The Niftys que ha conseguido estrenarse en Mondosonoro y actualmente se emite en Sol Música, además de su última obra cinematográfica SANTA que lleva 14 nominaciones internacionales en solo unos meses.

Desde PROSONARTE estamos muy felices y orgullosos por este encargo, por la fuerza de su guión, por el riesgo que asumimos todo el equipo en este video y por todo lo que Sánchez significa. Avisamos que será una grabación compleja, ambiciosa y cargada de mensajes. Agradecer enormemente a Jorge, de El Hombre Music por confiar en esta casa y seguir creando cultura, empresas así hacen falta.

El rodaje esta confirmado para el 24 y 25 de Junio. ¡Sigan atentos!

PROSONARTE

edgedoll.com

Comentarios(0)

Comenta nuestra noticia