Loading...

Crónica de un rodaje… ¡Grande Buleo!

Home / noticias / Crónica de un rodaje… ¡Grande Buleo!

Finalizada queda la aventura del esperado rodaje de Enrique Buleo. Desde Prosonarte solo podemos estar agradecidos al director manchego en primer lugar, por elegirnos como su productora. Gracias Buleo. Decorosa es la obra que andabas tanto tiempo buscando. 

Han sido 4 días intensos donde hemos reído mucho y sufrido también. Es bonito. Es bonito ver como un equipo que nace de la nada, crea algo tan hermoso como es el CINE. Gracias eternas a todo el equipo que nos ha acompañado en este mágico proyecto.

Gracias también a las personas allegadas que lo han hecho posible, al Centro de Mayores de Albacete, a la Pedanía de Sierra, al Ayuntamiento de Hellín, Cinevent, Camaleón Cine, Vg Asesores, Restaurante El Galgo (Hellín)… Vuestra confianza nos acompaña, nos hacer seguir en la lucha.

DECOROSA ya se une al catálogo de esta casa, que cada día crece poco a poco, pero con fuerza e ilusión. Muy pronto, este cortometraje será el hermanito de Bellanca y Santa. Y nos da, que estos tres se van a llevar muy bien…

Decorosa cuenta la historia de una mujer temerosa y dependiente con una concepción algo peculiar del amor propio.

Equipo Técnico
Director y guionista Enrique Buleo
Director de producción Ismael Olivares
Ayudante de dirección Marta Caballero
Director de fotografía Sofía Ocaña
Ayudante de fotografía Alina O’Donnel
Sonido Javier Barra

Ayudante de producción Chema Ayuso
Script Claudia Tendero


Reparto
Josefa Cortijo
Pilar Ponce
Venancia Torres
Ana María Sánchez
María Ángeles Tárraga

Comments(0)

Leave a Comment