Loading...

Arrancamos

Home / noticias / Arrancamos

Viajamos. Crecimos. Y ahora queremos más.

Hemos vuelto.
El año pasado, la Agencia de Publicidad “No Rulés”, nos galardonó con el premio Mejor Proyecto Emprendedor. Todo un lujo viniendo de gente con tanto criterio como ellos.

El premio fue dotarnos de toda una nueva imagen corporativa. Empezando por esta web. Mucho más actualizada, optimizada, rápida, y fuertemente visual. Siempre quisimos que fuese una web sencilla y que el usuario pudiera optimizar tiempos a la hora de navegar por ella. No Rulés lo captó al instante. La idea de colocar nuestro REEL  y proponer realizar un “inicio” rompedor y más agresivo nos encantó.

Están siendo años muy difíciles para emprender. Se trata de hacerlo divertido, apasionante.

¡Filosofia PROSONARTE!

Tenemos grandes objetivos para nuestra casa. Para empezar, afianzarnos en el mundo del cine y la publicidad. Esta productora, todavía joven, pero con las ideas muy claras, tiene a sus espaldas varias decenas de Spots, videoclips, documentales, y este año lanzamos dos cortometrajes de ficción.

No podemos olvidarnos que Prosonarte empezó desde la más profunda llanura empresarial, y aunque batallando mucho, seguimos en esta hermosa travesía hacia alguna parte. ¿Quién sabe donde acabaremos?. Solo nos queda el infinito, todo lo demás, es polvo.

Este largo camino nos ha traído experiencias y experiencia. Prosonarte no solo es un modelo de negocio, ni tan solo es una forma de ganarse la vida, es una filosofía empresarial. Es un concepto.

Para este año 2016, pretendemos colaborar con parte de nuestros beneficios en varias acciones sociales, e incluso, gestionarlas nosotros mismos.

El arte, el cine, el mundo audiovisual, y la cultura en general respira de la calle, y es el momento de devolvérselo.

Bienvenidos a Prosonarte

Comments(0)

Leave a Comment