Loading...

Adiós 2016. Hola 2017.

Inicio / noticias / Adiós 2016. Hola 2017.

No te olvidaremos 2016.

Porque has sido nuestro mejor año como empresa, nos has dado momentos mágicos, guiones más fuertes, anécdotas y muchos premios para nuestros trabajos.

Este año hemos estrenado 3 cortometrajes, Bellanca, Decorosa y Santa. Todos increíbles. Los tres han generado muchas alegrías para sus directores, entre los que me incluyo. Para mi, ha sido una experiencia no solo profesional, sino vital, algo que guardaré para toda mi vida el haber podido producir este tridente. Me quedo con el trabajo bien hecho, siempre por mejorar, por supuesto, y con grandes amigos y compañeros, Victor Nores, Enrique Buleo, Borja de la Fuente y los respectivos equipos… Aquí tenéis vuestra casa.

Este año hemos producido muchos spots, historias muy graciosas como la que hicimos con Maria Rozalen para el Cantero de Letur. Historias de naturaleza como la grabación para el Jardì Botànic de Valencia, hemos estado en la producción de dos festivalazos, nuestro compañero Abycine y uno nuevo que promete ser de los grandes, Pirineos FIT (mucho ánimo con este proyecto).

Hemos aprendido con Capazita a… a ser mejores. Empresas que te hacen crecer como esta son las que se necesitan. Hemos grabado la construcción de un parque infantil en Albacete y hemos vuelto a rodar la Navidad con Imaginalia.

También hemos sido asesores en la Escuela de Organización Industrial. Que maravilla ha sido conocer tantos y tantos emprendedores. Hemos aprendido más de ellos que lo que les pudimos enseñar.

Hemos grabado salchichas, pizzas y hamburguesas con Disantos. Hemos visto como de un palet sale una obra de arte con Itepal.

Y nuestro último rodaje, un lujo, el último bombón de la caja. La coproducción con Micoco del primer videoclip para mis hermanos The Niftys, que muy pronto verá la luz. Uno de los rodajes más duros que he vivido, tanto por la exigencia de su guión como por mis circunstancias personales.

Y no se nos olvida que en este año hemos contratado 40 personas para nuestras producciones, hemos recibido casi 90 selecciones por todo el mundo, la gran mayoría gracias a Bellanca, y hemos hecho felices a muchos clientes.

¿Este 2017?. Pues mucho más. Quedan muchos sueños por cumplir. Muchos retos por alcanzar. Y muchos errores por aprender.

Gracias a todos, clientes, trabajadores, familia y amigos, por confiar en esta productora.

Ismael Olivares
Director de Prosonarte

edgedoll.com

Comentarios(0)

Comenta nuestra noticia