About

Esta criatura llamada Prosonarte se formó allá por 2013, con el nacimiento de nuestro primer documental, Silencio, al que tanto le debemos. Eran tiempos difíciles, nacíamos en mitad de una de las peores crisis económicas que hemos vivido, con muy pocos años en nuestro CV profesional, y casi vital. Nos estampábamos una y otra vez.

Hemos sufrido timos, engaños, aguantado deudas, y un sinfín de problemas. Todos ellos nos han llevado a la sonrisa que se nos provoca hoy. Si, ese dicho de: «al final te reirás de todo esto», se cumple.

Y es que gracias a conocer el fondo, supimos reinventarnos y emerger hacía la superficie. Esa superficie a la que no queremos llegar. Porque mirar hacía arriba nos hace crecer.

Hemos producido multitud de videoclips de emisión internacional. Artistas como The Niftys, Rafa Blas (La Voz), El Jhota, Honky Tonky Sánchez, Arana & Sierra, etc. han pasado por nuestro prisma. Clientes como Asufin, Pixel Pro, Garon Abogados, Cantero de Letur, Ministerio de Sanidad, Universidad de Valencia, etc., han apostado por nuestras creatividades.

Sumamos más de 350 nominaciones en festivales de cine por todo el mundo gracias nuestros cortometrajes, a día de hoy: siete. Bellanca (2016) y Space Mountain (2018), dirigidos por Victor Nores, Santa (2016) y La Llorona (2019), de Ismael Olivares, Decorosa (2016) de Enrique Buleo, Sin Filtro (2020) de Manuel Montejo y La Caza (2020) de Jose Manuel Borrajeros.

Hoy seguimos mirando esa superficie, formándonos, experimentando y exigiéndonos mucho por hacerlo mejor.

Prosonarte es nuestra forma de entender la vida.

#ÉTICA

Nuestra casa nace de inquietudes y preocupaciones. Creemos que podemos conseguir hacer algo en el mundo que nos rodea, quizás con pequeñas acciones que estén a nuestro alcance. Nuestros equipos están equilibrados en cuanto a género, también como Jefes y Jefas de equipo. Apostamos por la reducción de plásticos en rodaje. Patrocinamos eventos culturales, sociales y deportivos. Apoyamos diferentes causas sociales en pro de un mundo mejor.

DÓNDE ESTAMOS

C – de la Alameda, 22. 28014.  Madrid (SP) ver mapa
Metro Atocha/Antón Martín

premios

+ de 40 premios cinematográficos y 350 nominaciones hasta la fecha. Consultar cada proyecto.

2015, Junio. Primer Premio. Concedido por la Agencia No Rulés (Madrid) a mejor proyecto emprendedor.

2014, Abril. Premio «Tamborileros del Año». Concedido por la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín (Ab), al conjunto de la producción de Silencio.

Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.

Partners

Colabos

info@prosonarte.com

© 2020 Prosonarte. Web by Nosotros Estudio

Cerrar
Artboard Created with Sketch.
Artboard Created with Sketch.
1
/
4